Icono del sitio Planos de Casas Gratis | dePlanos.Com

Moderna casa de una planta, tres dormitorios y 143 metros cuadrados

Hoy les traigo una casa muy moderna. Me la imagino en algún tipo de barrio cerrado como los llamados countries. Al ver la distribución podemos notar que se hace un especial hincapié en el disfrute de la piscina, dejando para la fachada una imagen despojada que habla de modernidad. Por eso mismo en la imagen que les muestro a continuación pueden ver una vista de la parte trasera y la fachada se las dejo para el final.

Como vemos es una sola planta distribuida en forma de «L» si no contamos la cochera. Una vez pasado el porch de ingreso, en el recibidor (o foyer) tenemos dos caminos para elegir, a la derecha tenemos los dormitorios a la izquierda el área social. Del lado de las habitaciones (que son tres) podemos ver una despensa y un deposito y luego el baño, frente a ellos, tenemos dos habitaciones con vista al parque y la pileta. Al final del pasillo tenemos la habitación principal con baño en suite y walk in closet. En el área social tenemos un gran ambiente que combina la cocina con barra tipo desayunador, el comedor y el living, todos con vista al jardín  Junto a ellos tenemos un patio con piso de madera, lo que llaman deck, donde podemos divisar un área de estar junto a la piscina

Por ultimo les dejo la imagen de la fachada, donde pueden ver un gran bloque con apenas una venta y otro bloque conformado por la cochera y la entrada.

Salir de la versión móvil