Cada vez que me encuentro con una casa moderna y pequeña no me puedo resistir y la tengo que publicar. La de hoy sigue un diseño bastante clásico pero su fachada es de lo mejor. Una de las cosas que la vuelve mas interesante a esta casa es que cabe perfectamente en un lote de al menos 9 metros de ancho por 16 de profundidad. Esto la vuelve una opción muy buena para todos los que están buscando una casa de estilo moderno pero no quieren gastarse una fortuna.
Al frente de la casa tenemos un pequeño porch e ingresamos a un pequeño recibidor. De allí pasamos un área de concepto abierto donde tenemos el living y el comedor. Desde este ultimo tenemos acceso a la cocina y desde ella al lavadero y al jardín trasero. Volviendo sobre nuestros pasos desde la zona del living tenemos acceso a un pasillo que nos distribuye entre las tres habitaciones y el único baño de la casa.
Particularmente preferiría agregar algunos metros cuadrados mas y agregar un baño en suite para la habitación principal, haciendo que quede al mismo nivel (en el frente) que la sala de estar. De esta forma, creo yo, tendríamos una casa mucho mas cómoda para una familia de 4 o 5 personas. ¿Ustedes que opinan?