Icono del sitio Planos de Casas Gratis | dePlanos.Com

Plano propio de duplex de tres dormitorios de 84 metros cuadrados

Este plano es un diseño propio, con todos los errores que alguien que no es arquitecto puede cometer (de hecho los arquitectos tambien cometen algunos errores muy grandes, pero eso ya es otra cosa), como se trata de un plano gratis espero que no me castiguen con sus criticas.

Este duplex es de aproximadamente 6 x 7 metros. Con todo el area social en la planta baja y los dormitorios en la planta alta.

A la casa se accede directamente al living, quedándonos el toilette a la derecha y a la izquierda la sala de estar propiamente dicha. Este espacio esta centrado en el mueble de television que tenemos sobre una de las paredes del baño. Debajo de las escaleras tenemos un espacio de guardado de cosas. La distribucion de los muebles separa este espacio del comedor el cual tiene espacio para 6 comensales comodos. La cocina tiene su propio espacio y es bastante comoda teniendo en cuenta el poco espacio con el que se dispone.

En la planta alta tenemos un pequeño hall que nos distribuye entre las tres habitaciones y el baño. Al optimizarse el uso de metros cuadrados se prescindió de walk in closet, vestido y baño en suite en las habitaciones. El dormitorio principal no es el mas grande, pero parece ser muy cómodo. La habitación mas grande es la que tiene camas superpuestas (cuchetas o camas marineras que le dicen) ya que se considera que los niños que compartan esa habitación seran los que necesiten mas espacio. La recamara mas pequeña esta pensada para una sola persona, particularmente me imagino a una niña durmiendo allí.

La facha de la casa no quedo demasiado bonita lo admito. De hecho la vista trasera es mucho mas agradable. Supongo que me falta practica en estas cosas.

Salir de la versión móvil