Icono del sitio Planos de Casas Gratis | dePlanos.Com

Casa de dos plantas, tres dormitorios y 192 metros cuadrados

Hoy les traigo una casa muy interesante. Grande, si, son 192 metros cuadrados, pero no exagerada. Con una fachada bastante bonita donde no hay predominancia de algunos aspectos sobre otros. La distribucion interna es bastante interesante tambien, aunque hay algunas cosas que se pueden mejorar.

En el frente de la casa podemos distinguir dos areas, por un lado la entrada para vehiculos, con espacio para dos automoviles, y por el otro el area parquizada que tenemos enfrente de porch que hay en la entrada de la casa. Al ingresar la disposicion del moboliario nos indica que nos encontramos en un recibidor, a la derecha nos queda el comedor. Al fondo, luego de pasar por las escaleras, encontramos con la sala de estar, esta se encuentra algo separada (aunque no del todo) del desayunador y la cocina por las paredes del toilette. La cocina cuenta con una gran isla con barra tipo desayunador. Desde aqui tenemos acceso al garaje y al toilette.

En el piso superior tenemos espacio para cuatro dormitorios grandes, en este diseño se prefirio tener solo 3 y destinar un espacio al esparcimiento, incluso podria funcionar como un segundo living. A la salida de las escaleras tenemos un dormitorio y el baño. Por el pasillo nos encontramos esta segunda sala de estar, el lavadero y al final dos habitaciones. La habitacion principal cuenta con un enorme walk in closet (o vestidor) y un baño en suite aun mas grande.

¿Que les parece este diseño? Si yo dispusiera del dinero y el espacio como para construir una casa tan grande sin dudas la tendria entre mis opciones. Me parece un muy buen plano.

 

Salir de la versión móvil