Icono del sitio Planos de Casas Gratis | dePlanos.Com

Casa moderna grande, de dos plantas, cuatro dormitorios y 315 metros cuadrados

Hoy les traigo una casa moderna muy grande. Son 315 metros cuadrados. Esto que para muchos puede ser una exageración permite obtener una distribución y unos ambientes que con una construcción mas pequeña no se podrían lograr. Así en la planta baja podemos ver dos sectores bien diferenciados, al frente el área social con un living formal, y en la parte trasera el área familiar. En el piso superior se logra algo parecido dejando al frente el dormitorio principal y en la parte de atrás otras tres habitaciones.

En el plano podemos ver que tenemos a un costado el garaje para dos vehículos  junto a el tenemos la entrada, y el recibidor. El cual es poco mas que un pasillo, que nos permite ingresar al living formal o seguir por el y distribuirnos entre la cochera, el toilette y el lavadero. Si seguimos nos encontramos con el área familiar, con una sala de estar, el comedor y la cocina con isla grande que también puede funcionar como desayunador.

En el piso superior a la salida de escalera podemos optar por ir a la parte trasera de la construcción  donde podemos ver los tres dormitorios uno al lado del otro, y el baño que se encuentra divido en dos. Esto me gusta mucho ya que si un miembro de la familia quiere ir al baño no debe esperar a que otro miembro termine de ducharse o algo similar. Si elegimos ir al frente de la construcción nos encontramos con una pequeña área de trabajo y luego con un enorme dormitorio principal. Con un gigantesco baño en suite y un walk in closet o vestidor grande como una habitación.

Salir de la versión móvil