Icono del sitio Planos de Casas Gratis | dePlanos.Com

Hermosa casa de dos pisos, tres dormitorios y 148 metros cuadrados

La casa de hoy me gusta mucho. Tiene un aire refinado y moderno, pero sin exageraciones. Su fachada no desencajaría en casi ningún barrio residencial. Su distribución esta pensada mas para el disfrute que para cumplir con obligaciones. Sin dudas una opción mas que viable para casi cualquier familia que esta pensando en construir su casa en los suburbios.

Como vemos en la planta baja la cochera también funciona como galería de ingreso. Entramos directamente a la sala de estar, junto a ella tenemos el comedor y en el frente de estos las escaleras y el toilette debajo de ella. Un poco mas allá tenemos la cocina con barra tipo desayunador. Ya fuera del área cerrada de la casa tenemos la parrilla o barbacoa y el lavadero.

En el piso superior tenemos un pequeño hall que nos distribuye entre los tres dormitorios y el baño. La habitación principal cuenta ademas con su propio baño en suite. Por ultimo en el frente podemos ver un balcón compartido entre la habitación principal y otra de las recamaras.

Espero que este plano les halla agradado tanto como a mi.

Salir de la versión móvil