Casa de dos plantas dos dormitorios y 139 metros cuadrados

Oficialmente mis vacaciones empiezan el lunes que viene. En la practica, como mañana no trabajo y el viernes me tomo el dia, en este preciso instante estoy de vacaciones. Espero en estos dias ponerme al dia y publicar muchas mas planos de casas gratis. Hace unas cuantas semanas que no logro volver a la periodicidad a la que los tenia acostumbrados.

El plano de hoy me gusto mucho. Le haria algunos cambios como a casi todos pero en general me parece muy bueno.

Luego de pasar por un pequeño porch ingresamos a la casa directamente al living. A la izquierda tenemos la oficina, algo que me parece muy util para los que trabajamos en el hogar (por ejemplo yo que ademas de mi trabajo oficial trabajo por internet) junto al estudio tenemos el baño y un poco mas halla el dormitorio principal. El baño y el dormitorio quedan disimulados de la sala de estar el comedor y la cocina gracias a las escaleras que nos llevan al piso superior.

Arriba tenemos un solo dormitorio un enorme baño y el lavadero. Aquí yo haría algunos cambios para poder disponer de un segundo dormitorio lo que transformaría totalmente esta construcción y la haría apta para la mayoría de las familias.

Un comentario sobre “Casa de dos plantas dos dormitorios y 139 metros cuadrados”

Deja tu opinion!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.