Icono del sitio Planos de Casas Gratis | dePlanos.Com

Casa de dos pisos, tres dormitorios y 203 metros cuadrados

Esta casa tiene varias cosas muy buenas, y otras no tanto. Una de las cosas que me gusta es que la cochera puede obviarse sin afectar para nada a la construcción, puede, a la hora de construir la casa, dejarse para mas adelante, asi ahorramos un poco. Lo que no me gusta mucho es, algo que se pueden ver en muchas casas americanas, un dormitorio principal, el baño en particular, tiene el misma superficie que un dormitorio.

A la casa se accede a traves de una pequeña galeria, el recibidor, esta conectado directamente con un pequeño jardín de invierno, luego, pasando por unas puertas dobles entramos a la casa propiamente dicha. A la derecha tenemos la sala de TV, que yo transformaría en una oficina o estudio. A la izquierda la sala de estar con chimenea y junto a ella el comedor. Siguiendo por la derecha tenemos acceso a las escaleras que nos llevan a la planta alta y al garaje para dos autos. Enfrente de las escaleras tenemos el toilette, que ademas sirve para separa el living del lavadero. Al final de esta especie de pasillo que se forma tenemos una gran cocina con isla donde tenemos, también, el comedor diario y desayunador.

En la planta alta tenemos un hall que nos distribuye. A la izquierda, lo que seria el frente de la casa, tenemos dos habitaciones y un baño. A la derecha tenemos la recamara principal con vestidor (o walk in closet) y baño en suite, enorme, exagerado diria yo.

Salir de la versión móvil