Icono del sitio Planos de Casas Gratis | dePlanos.Com

Casa de dos pisos y tres dormitorios con terraza

Luz Palacios, una lectora del sitio, me pidio mi opinión sobre el plano de lo que sera su futura casa. Desde ya les puedo decir que un muy buen plano, aunque yo haría algunos cambios. En primer lugar reduciría la cantidad de baños a solo 4, uno en la planta baja, dos en la planta alta y uno en la terraza, el de la terraza seria bueno que tenga acceso desde fuera. Otro punto que cambiaría es la ubicación de las escaleras, las pondría justo entre la la sala de estar y el comedor formal, así tendremos un acceso de la planta alta a la cocina y otros ambientes privados de la casa mucho mas confortable.

Ahora veamos la solución que planteo el arquitecto de Luz para su casa: es una casa en esquina, el frente de la casa esta en lado mas angosto, pero la cochera esta en lado mas ancho. A la casa se ingresa luego de pasar por un pequeño jardín, el único verde de la casa, una vez dentro a la derecha tenemos las escaleras que nos lleva a la planta alta, y a la izquierda el estudio. Un poco mas halla tenemos acceso al living y junto a este el comedor. Enfrente de estos tenemos acceso a la despensa, el baño, la cocina con barra y el comedor diario.  Y desde este tenemos acceso al garaje para un auto.

En la planta alta tenemos un pasillo que nos distribuye a través de las tres habitaciones, cada una con su propio baño en suite, y el dormitorio principal con walk in closet, ademas tenemos un espacio que puede utilizarse para diferentes cosas, como un segundo estudio o una segunda sala de estar.

Por ultimo en la terraza tenemos el lavadero, el cuarto de servicio y el deposito.

Salir de la versión móvil