Icono del sitio Planos de Casas Gratis | dePlanos.Com

Plano de pequeña casa moderna de tres dormitorios y 69 metros cuadrados

Hoy les traigo una casa que me encanto. Son 69 metros cuadrados aprovechados al máximo. Podemos imaginar que es una casa muy chica para ser de estilo moderno, sobre todo si consideramos que cuenta con 3 habitaciones, pero aquí se logro incluir todo in demasiados problemas. Ofreciendo una construcción bastante útil y adaptable. Ademas es una casa que cabe perfectamente en un terreno de 7,5 metros de ancho por 20 de fondo, esto hace que podamos construirla en la mayoría de los lotes de terreno que hay en el mercado.

Como se puede ver en el plano se ingresa directamente a la sala de estar, algo lógico no contar con recibidor cuanto queremos ahorrar espacio. Junto a esta sala de estar tenemos la cocina y comedor que se comunica con el jardín desde el lavadero. En la zona que comunica con el living tenemos un pasillo que nos lleva a los tres dormitorios y el baño. Entre dos de los dormitorios tenemos un pequeño patio interno que brinda luz aire. Si tenemos un lote de terreno mas grande podemos no construirlo y agrandar un poco estos cuartos. La habitación principal aunque es algo chica cuenta con baño en suite.

¿Que les parece este diseño? ¿Les gusta? A mi me resulta muy interesante. Un plano de casa que se acerca a lo que la mayoría de los que buscamos planos por internet podemos construir. Espero que les resulte de utilidad.

Salir de la versión móvil