Icono del sitio Planos de Casas Gratis | dePlanos.Com

Casa de campo de dos dormitorios y 70 metros cuadrados

Dos dormitorios puede ser poco para muchas familias  pero para muchas otras seguramente es lo que están buscando. Ademas si pensamos en este diseño como una segunda casa a la cual vamos los fin de semanas o pasar unas vacaciones podemos tolerar la falta de un tercer dormitorio sin ningún problema. Claro que el uso que le demos depende completamente de nosotros y nadie mas.

Como podemos ver es una sola planta. Con un un porch en la parte delantera y una galería y jardín de invierno en la parte trasera. Sobre la izquierda de la construcción tenemos dos dormitorios, ambos con puertas que dan a la sala de estar. En el medio, sobre la parte de atrás tenemos el baño, el cual también tiene puerta que da al living comedor. Junto a el, sobre la derecha, tenemos la cocina, la cual es muy amplia y que seguramente se va a disfrutar, la barra es el elemento que la unifica al otro ambiente social a la vez que la aísla un poco.

¿Ustedes que opinan? Yo pienso que para solo tener 70 metros cuadrados se logran espacios bastante interesantes. No me gusta que todas las puertas den al área social ya que esto quita bastante privacidad. De hecho preferiría cambiar un poco la distribución y dejar los dormitorios separados con el baño en el medio, haciendo que las puertas den al pequeño pasillo que se va a formar.

Salir de la versión móvil