La unica manera de nombrar a la casa del dia de hoy es mansion, no hay otra forma. Tiene infinidad de detalles y toques de categoría que la hacen muy buena. Desde su forma acastillada y su entrada imponente hasta su jardín de rosas.
La fachada de la casa esta dominada por un gran acceso techado. A la derecha de este tenemos una entrada a la casa. Un poco mas halla a la izquierda tenemos el jardín de rosas. Siguiendo el camino tenemos la entrada principal a la casa y al final de esta zona de paso tenemos el garaje para dos automóviles. En la planta baja tenemos cocina con isla, comedor, un living conectado con una galeria que nos lleva a la pileta. Por lo que desde la sala de estar podemos ver todo el jardín. Debajo de las escaleras que nos llevan a la planta alta tenemos el toilette.
En la planta alta arriba del acceso tenemos el dormitorio principal con walk in closet y baño en suite como es de esperarse. Por otro lado tenemos tres habitaciones mas, junto con un gran baño y el lavadero. Junto a la cuarta recamara tenemos una puerta que nos lleva a una terraza tipo solarium y arriba de la cochera tenemos un espacio sin definir, que podríamos usar como game room o sala de ejercicios.