Bonita casa de una planta, tres dormitorios y 162 metros cuadrados

Una cosa muy bonita la de hoy. Tenemos todo lo necesario para una estadía cómoda de todos los ocupantes. Sin grandes detalles lujosos ni nada por el estilo, pero con todo lo que le podemos pedir a una casa en que nos gustaría vivir.

Como podemos ver es una sola planta y al frente lo caracteriza una galería que nos invita a ingresar. El recibidor o foyer nos deja a la derecha los tres dormitorios y el baño y a la izquierda la sala de estar. Esta misma esta completamente abierta a la cocina con isla y el comedor. Ademas en el living tenemos la estructura de la despensa que se abre al comedor, casi enfrentada con el porch trasero y el lavadero. La habitación principal cuenta su propio baño en suite y walk in closet como ya es costumbre.

8 comentarios sobre “Bonita casa de una planta, tres dormitorios y 162 metros cuadrados”

  1. Gracias por sacar tiempo y compartirnos estos hermosos planos, este en particular es un buen ejemplo de que se puede salir del clásico diseño q casi siempre, al menos en mi zona, se encuentra.
    Saludos desde C.R.

  2. este es el plano que mas me gusto,,, es muy lindo y funcional, muy buenos espacion y bien distribuidos,, perfecto..podrian enviarme los planos para elavorar mi proyecto.. desde ya muchas gracias y los felicito por lña pagina

    1. me encanta la contruccion estilo americano.. estuve construyendo casas en tulsa Oklahoma …. ojala que en mexico logre construir tambien para que me contraten y conozco el trabajo de framing … saludos y los felicito por su importante pagina.

      l

  3. me gusta mucho la casa, muy amplia y funcional, creo que sera la cas ade mis sueños, me podrian mandar el juego de planos, para estudiarla con mas detalle y hacer presupuestos. les quedare inmensamente agradecido.

Deja tu opinion!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.