Mansion de 5 dormitorios y 480 metros cuadrados

No hay otra forma de definir a esta que no sea “mansión”. Es enorme con un montón de detalles de categoría. Podemos ver por ejemplo el dormitorio del personal de servicio que cuenta con su propia cocina y lavadero. Este lugar también puede servir como dormitorio para un hijo mayor o incluso los padres de uno cuando ya esta un poco grandes para vivir completamente solos.

A la izquierda de la construcción tenemos el garaje para tres automóviles, el cual esta conectado con otro espacio destinado al guardado de cosas. Unos escalones flanqueados por pequeños estanques nos conducen a la casa propiamente dicha. El recibidor es en realidad un espacio abierto que nos distribuye al resto de la casa. A la derecha luego de pasar por las escaleras tenemos el dormitorio principal que cuenta con dos walk in closet un enorme baño en suite y hasta una pequeña sala de estar y una oficina. En frente del foyer tenemos el living el cual esta un poco por debajo de los otros ambientes, logrando dividir los espacios sin cortar la visual. A la izquierda tenemos una gran cocina con una barra que funcionaria como comedor diario. Ademas contamos con una despensa y con dos espacios destinados a los hobbies de los ocupantes. Desde aquí tenemos acceso a la galería trasera. Por ultimo un baño y un pasillo que nos lleva a un area de guardado y a la cochera, pasando por otras escaleras que nos llevan al segundo piso.

En la planta alta a la salida de las escaleras principales tenemos un pasillo abierto hacia el salón del piso inferior que nos lleva a la derecha  a una habitación con baño y un pequeño vestidor. A la izquierda nos lleva primero a una zona de estar y desde esta tenemos acceso a la terraza, después nos conduce a dos dormitorios cada uno con su propio baño y por ultimo tenemos acceso al que seria el cuarto de servicio y las escaleras secundarias.

3 comentarios sobre “Mansion de 5 dormitorios y 480 metros cuadrados”

Deja tu opinion!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.