Icono del sitio Planos de Casas Gratis | dePlanos.Com

Casa de dos dormitorios y 60 metros cuadrados para terreno angosto

Mucha  gente me pidio planos de casas pequeñas, particularmente para terrenos angostos y largos. A todos, o la mayoría, les respondí que cuando encontrara un plano que se adapte a sus necesidades lo iba a publicar en el sitio. Y hoy es el dia. Obviamente que hay otros planos que podrian servirles, en especial los planos de casas prefabricadas, donde hay algunas muy pequeñas.

Hagamos nuestro tipico recorrido por el plano, se entra directamente al living que esta en el mismo ambiente que la cocina, no tenemos un comedor, pero cumple esa función una barra en la cocina. Sobre la izuierda de la casa se forma un pasillo que nos lleva al lavadero, los dos dormitorios y el unico baño de la casa. Justo entre los dos dormitorios tenemos un pequeño baño que nos permite tener algo de luz natural y ventilación en los dormitorios que de otra forma no tendríamos.

Me parece un plano muy interesante para construir casas para alquilar ya que sus reducidas dimensiones nos permiten tener varias unidades en un mismo terreno.

Salir de la versión móvil