Icono del sitio Planos de Casas Gratis | dePlanos.Com

Mas cambios en el sitio

reparacionHace un tiempo vengo probando una nueva forma de generar algunos ingresos para que el sitio se autosustentable, y asi poder darles cada un mejor contenido. Esta búsqueda hace que muchas veces cometa errores, por ejemplo el haber puesta esa publicidad tan molesta en las imágenes.

Por suerte ya la saque, esto tendría que hacer que el sitio funcione un poquito mas rápido, pero principalmente tiene que hacer que su estadía sea mucho mas agradable. Ahora lo unico que tienen que «aguantar» son los anuncios de Adsense (Si esos que tiene todo el mundo en sus sitios). Y la disponibilidad de descargar los planos a cambio de un SMS.

Hasta ahora nadie, pero nadie nadie, ha enviado un SMS. No es algo que me preocupa demasiado, es mas, me lo esperaba, aunque seguramente si la empresa que me brinda ese servicio fuera otra, con soporte en mas paises, ya se hubiesen producido algunas descargas. De todas formas, lo que mas me preocupa es no poder brindar un servicio como corresponde independientemente de su pais de procedencia.

Salir de la versión móvil