Icono del sitio Planos de Casas Gratis | dePlanos.Com

Plano de casa moderna de dos plantas y cuatro dormitorios en 174 metros cuadrados

El viernes rendi mi ultimo final (me saque un 10)… Me quedo un promedio algo por arriba de 9. Estoy muy contento. Para festejar voy a hacer una de las cosas que mas disfruto, que es publicar un plano de casa en el sito. Perdon por las semanas sin novedades, pero el estudio me consumia todas las energias, ahora espero poder regularizar… veremos si el año que esta por comenzar nos trae la sorpresa de publicar muchos planos mas.

El diseño que les traigo hoy me gusto mucho. Tenemos una planta baja de concepto abierto pero con la cocina algo separada por lo que se logra un lindo mix. No podemos dejar pasar la distribucion de la entrada, donde se genera un recibidor entre el baño y el dormitorio que tenemos en esta planta (que muy bien podria transformarse en una oficina).

La planta alta es bastante interesante, tenemos un hall que nos distribuye entre las tres habitaciones de esta planta y los dos baños… uno de ellos es tipo toilette y el otro un baño completo con ducha, bañera y todo lo que podemos imaginarnos. En esta piso tenemos, tambien, un balcon, por arriba de la cochera, que suma algunos puntos extras al diseño.

¿Que les parece este plano? Yo creo que es un plano muy bueno con unos detalles que la vuelven mas que interesante.

Salir de la versión móvil