La casa de hoy es un típico diseño de casa moderna. Ambientes grandes y luminosos que privilegian la imagen a la funcionalidad. Aunque particularmente este tipo de practicas no son las que mas me agradan en el presente plano el resultado es bastante bueno. La imagen que ven a continuación no es de la fachada, sino que es de la parte trasera, me gusta mas el diseño de la parte trasera que el del frente.
Como vemos el recibidor queda delimitado por las escaleras a la izquierda y un ropero a la derecha. Un poco mas allá a la izquierda tenemos el baño (desde el cual se accede al lavadero) y al frente un dormitorio con walk in closet. En el medio de la construcción tenemos la sala de estar, con una saliente hacia el patio trasero al cual se conecta mediante grandes ventanales y una puerta. A la izquierda tenemos el comedor y la cocina.
En la planta alta a la salida de las escaleras tenemos un hall que se abra al living en el piso inferior que nos distribuyen entre tres habitaciones mas y un baño. El dormitorio principal es grande, con un vestidor, pero sin baño en suite.