Icono del sitio Planos de Casas Gratis | dePlanos.Com

Plano de casa procrear maderera de 3 dormitorios y 81 metros cuadrados

Sigo sorprendido por los modelos de casas que se ofrecen en PRO.CRE.AR… aunque no apliquemos para este plan podemos usar sus diseños para construir nuestra propia casa. O podemos usarlos como inspiración para nuestros propios diseños. El plano que traigo hoy es el de la casa «maderera». Una casa de 3 dormitorios en una planta.

Uno de los puntos fuertes de estos diseños es que nos encontramos con planos de 3 dormitorios, los mas útiles a mi entender, en pocos metros cuadrados. Ademas estos planos están bastante adaptados a las necesidades de una familia típica de clase media. Son casas a las que podemos aspirar sin ningún problema.

El area social, ya saben cocina, comedor y sala de estar, esta dentro de un único ambiente de concepto abierto. Esto a algunos puede no gustarles, pero es ideal para poder controlar a los chicos mientras se esta en la cocina. En living nace un pasillo que nos lleva a los tres dormitorios y los dos baños. Es llamativo como esta distribuido el baño principal, con el lavatorio en el exterior. Tal vez se podría re-pensar este área y generar un baño en suite para el dormitorio principal y otro para el resto de la casa.

¿Que opinan del diseño? ¿Les gusta? ¿Lo construirían?

Salir de la versión móvil