Icono del sitio Planos de Casas Gratis | dePlanos.Com

Casa moderna de dos plantas, tres dormitorios y 161 metros cuadrados

La casa de hoy es una de las que mas me gusta de estos últimos tiempos. Un diseño moderno y desenfadado que invita al disfrute. Este diseño quedaría bien casi cualquier barrio residencial, incluso no desentonaría en algún country o barrio cerrado. Sin dudas es una casa que vale la pena ver y evaluar para nuestros propios proyectos.

Como vemos el porch de entrada es un semicírculo que en el piso superior se transforma en una pequeña terraza. El recibidor queda delimitado por el toilette por un lado y las escaleras por el otro. Al frente nos queda la sala de estar de un tamaño considerable y con salida al jardín trasero. A la izquierda tenemos el comedor al frente y la cocina con barra al fondo. Desde esta ultima tenemos acceso al lavadero.

En el piso superior tenemos un pasillo que nos distribuye entre los tres dormitorios y el baño. Dos de estas habitaciones tienen balcon. La recamara principal cuenta, ademas, con baño en suite y walk in closet.

¿Que opinan de esta construcción? ¿Les parece tan buena como a mi? ¿La construirían ustedes si tuvieran la oportunidad de hacerlo?

Salir de la versión móvil