Icono del sitio Planos de Casas Gratis | dePlanos.Com

Casa moderna de dos pisos, cuatro dormitorios y 279 metros cuadrados

Me gusto esta casa porque es muy versátil. Es una casa moderna como puede verse y cae en algunas inconsistencias, pero sin duda es un gran plano. Me gusta la planta baja, ese garage para tres coches bien pueden convertirse en locales comerciales algo que algunos de los visitantes del sitio han solicitado.

La entrada a la casa se ubica a la izquierda de la cochera para tres autos, la que yo decia que podia convertirse en negocios. Una vez pasamos el recibidor entramos a una gran sala de estar con puertas dobles vidriadas que nos permiten ver el jardin y la piscina. A la derecha del living tenemos la cocina con barra, ideal para comer algo rápido. En el otro extremo de la entrada, junto a la cocina tenemos el acceso al garaje y la despensa. Frente a la cocina tenemos el comedor que ocupa parte del espacio destinado a la galeria posterior.

Subiendo por las escaleras, que dicho sea de paso bajo ellas esta el baño social, tenemos acceso a los dormitorios de la planta alta. Tenemos en total cuatro habitaciones, tres de las cuales comparten dos baños, algo practico, si, pero los baños estan muy mal ubicados me parece. El cuarto matrimonial como es normal posee un gran baño en suite con bañera con hidromasaje y un vestidor (o walk in closet). En esta planta, ademas, tenemos un cuarto destinado a ser un estudio u oficina y el lavadero.

Salir de la versión móvil