Icono del sitio Planos de Casas Gratis | dePlanos.Com

Estrenamos diseño

nuevo diseñoYa hace un tiempo que estoy buscando darle un lavado de cara al sitio. Volverlo mas… profesional digamos. Pero sobre todas las cosas volverlo mas util para todos los visitantes. La verdad es que estoy muy emocionado con el resultado.

La portada ahora tiene mucha mas informacion que antes. En total 17 planos distintos. Con un menu a la derecha que nos permite ver de una forma rapida lo ultimo publicado en cada categoria.

Debajo del ultimo post (El que tiene la imagen en grande) veran una serie de items (Mejor puntuados, planos con mas votos, ultimos comentarios) asi pueden ver rapidamente que esta pasando en el sitio. Ademas agregue, abajo a la derecha, los planos mejor puntuados durante los ultimos 30 dias, ideal para estar al dia.

En cuanto a las paginas de planos en si, me decidi por lo mas limpio posible. Gran espacio para los planos, debajo de ellos un listado con planos relacionados que muestran una imagen de cada uno, asi se ve que podemos esperar cuando entramos al articulo.

Bueno eso es todo… solo me queda pedirles su opinion sobre el nuevo diseño. ¿Que les parece si dejan sus comentarios aquí?

Salir de la versión móvil