Icono del sitio Planos de Casas Gratis | dePlanos.Com

Casa, Puna de Atacama

frente puna de atacama casa de 2 pisos y 3 habitaciones

Con este plano inauguro una nueva seccion, planos de casas hechas por arquitectos argentinos. Este era una de mis metas para el año que esta comenzando, contar con la colaboración de arquitectos que puedan abrirnos un poco la cabeza. El primero Martin Bonari, es uno de los mejores a mi entender, no solo por sus proyectos que son geniales, sino porque entiende el valor de internet para promocionar sus proyectos.

El presente plano lo eleji porque es uno de los que mas me gusta, y el que mas se adapta a mis necesidades. Si lo llegara a construir primero haria la planta baja, transformando la cochera en una habitación. Para luego construir la planta alta y ahi si disfrutar de la casa en todo su esplendor. No es una casa deslumbrante ni nada de eso, pero se nota que hay varias horas de trabajo atras.

En la planta baja podemos ver: Living, cocina comedor, garage para 1 auto, y un pequeño baño debajo de la escalera.

En la planta alta tenemos: 3 habitaciones (la principal con baño en suite) y un baño (Con el baño en suite completa los 3 baños de la casa). Es destacable el area de estudio/computación que se genera en el piso superior, asi como los balcones, uno privado para la habitación principal, y otro compartido entre una de las habitaciones y el area esta que destacaba anteriormente.

Asi es como se ve el fondo de la casa:

No se olviden de pasar por la web de Martin.

Salir de la versión móvil