Si nos volcamos por un diseño como el de la casa que traigo sin dudas nuestro hogar se llevara mas de una mirada. Pero no solo es llamativa por fuera. En su interior nos encontramos con una muy buena opción de construcción, saliendonos de las distribuciones clasicas, eso si. La fachada es un ejemplo de lo que nos encontraremos dentro, una construcción desenfadada pensada para el disfrute.
Como podemos ver en la planta baja a la derecha tenemos el garaje para dos autos y a la izquierda el acceso. Cuando entramos el recibidor en realidad es un pasillo que nos distribuye por esta planta. A la izquierda nos queda la oficina un poco mas alla las escaleras y luego el toilette a un lado y la salida de la cochera al otro. Luego salimos a un gran ambiente en «L» en el que encontramos la cocina con isla, el comedor y la sala de estar. Junto a la cocina tenemos el acceso al lavadero y a la despensa. Es interesante la distribución de las ventanas del living que permite que ingrese mucha luz a todo el lugar.
En el piso superior la ubicación de los dormitorios hace necesaria una area de paso bastante grande que por la forma en que esta vidriada pase a ser un elemento muy importante en el diseño. Tenemos en el frente un dormitorio con acceso interno al baño y en la parte de atrás tenemos una habitación simple por un lado y la recamara principal con baño en suite y walk in closet por el otro.