Icono del sitio Planos de Casas Gratis | dePlanos.Com

Diminuta casa de dos pisos y 84 metros cuadrados

Esta casa aunque diminuta tiene varias cosas muy buenas. El área sin un destino especifico de la planta alta bien podría transformarse en un segundo dormitorio volviéndola mucho mas versátil. La distribucion de los pocos ambientes que tiene (pensado claramente para dar un aire de informalidad a toda la construccion) la hacen ideal para una pareja joven o una persona soltera.

En la planta alta, la unica que verdaderamente tiene trabajo, podemos ver que accedemos a través de un deck que la rodea. La puerta de ingreso esta justo en medio de la sala de estar y de comedor. El living cuenta con una chimenea en uno de sus extremos justo al lado de las escaleras que nos llevan a la planta alta. Desde el comedor se accede a la cocina completamente abierta a este, pero correctamente disimulada si estamos en el salon. Desde la cocina tenemos acceso al baño, a la habitación principal y al jardín trasero de la casa.

De la planta alta no hay mucho para decir, es un gran espacio abierto con las escaleras en el medio y una ventana en un costado, otro uso que podria darsele es el de un estudio o incluso un atelier.

Salir de la versión móvil