La casa que les traigo tiene una fachada muy interesante. Internamente no podemos pedirle mucho mas de lo que posee teniendo en cuenta que es un solo dormitorio. Lo único que no me termina de convencer es el garage en la parte trasera. Pero eso es porque la evalúo según mis propias necesidades. Si pensamos que la podemos construir en una esquina o en un lote de terreno ancho ahí ya se transforma completamente nuestra visión de la casa.
Como observamos en el plano, se trata de una casa una sola planta, al frente un pequeño porch y la entrada. Ingresamos directamente a la sala de estar aunque la ubicación de la puerta crea un pequeño recibidor.
A la izquierda tenemos el dormitorio principal. El mismo es de dimensiones bastante considerables y cuenta con baño en suite y walk in closet. Le vendría muy bien una bañera en el baño.
La sala de estar y el comedor conforman un único ambiente que se unen a una gran cocina mediante una barra. De esta forma se logra un diseño de concepto abierto pero teniendo la cocina algo separada de la sala de estar. Desde la zona del living – comedor tenemos acceso a una «flex room» desde la que podemos acceder al baño social. Esto hace que esa flex room no sea tan flexible.
Desde la cocina tenemos acceso a la cochera para un único auto. Para llegar hasta allí tenemos que pasar por el lavadero. Tanto desde esta cochera como desde la flex room tenemos salida al jardín trasero.