Este tipo de casa me gusta aunque me parece bastante exagerado. Ya saben como es, a uno le gustan las casas mas simples con ambientes suficientemente amplios como para no sentirse apretujado, pero sin caer en la exageración. En este caso se cae en el exceso pero estoy seguro que la mayoría de nosotros lo disfrutaríamos sin duda.
Justo a la derecha de la entrada tenemos la oficina o estudio como prefieran llamarlo. Un poco mas halla tambien sobre la derecha tenemos el living formal, lo que podría tomarse como una sala de espera para la oficina. Siguiendo por el pasillo que se forma antes de llegar a las escaleras a la izquierda tenemos un pasillo que nos lleva al baño social, la cochera para dos autos, el lavadero y desde ahi tenemos salida al jardin. Volviendo sobre nuestro pasos yendo por el «pasillo» tenemos a la izquierda las escaleras que nos conducen a la planta alta y a la derecha una gran puerta vidriada que nos conecta con un espacio para comer al aire libre. Siguiendo el camino a la derecha tenemos el comedor y la izquierda una gran cocina con despensa y la sala de estar para la familia.
Subiendo por las escaleras tenemos a la derecha con baño en suite y un vestidor pequeño. A la izquierda tenemos una sala de estar para los hijos, dos dormitorios y un baño.