Icono del sitio Planos de Casas Gratis | dePlanos.Com

Casa de madera de 2 pisos, 3 dormitorios y 171 metros cuadrados

Las casas de madera no son algo muy común en Latinoamérica en general y en Argentina (mi país) en particular. Pero la madera es un gran material para construir casas. Y bien utilizado puede darnos casas cómodas y confortables muy alejadas del clásico estereotipo de las casas prefabricadas. En esta casa en particular no me gusta mucho la escalera caracol, y la entrada al estudio, la cual yo haría que tenga acceso desde el exterior.

El foyer es un gran ambiente el cual tiene a la izquierda el baño y lavadero, a la derecha el comedor, enfrente la cocina y un poquito mas a la derecha las escaleras que nos llevan a la segunda planta. A la derecha del comedor tenemos una habitación que tambien puede funcionar como estudio u oficina, la que yo decía que debería tener acceso desde el exterior. A la izquierda de comedor tenemos la sala de estar. La cocina cuenta con comedor diario/desayunador y se conecta con el living mediante una pequeño espacio (que yo lo haria mas grande).

En la planta alta tenemos dos dormitorios y dos baños, uno de ellos, como estamos acostumbrados en este sitio en suite en la habitación principal.

Salir de la versión móvil