Icono del sitio Planos de Casas Gratis | dePlanos.Com

Plano de casa economica de tres dormitorios y 111 metros cuadrados

Hoy les traigo un plano muy bonito. Una casa bastante sencilla de construir, sin grandes desperdicios, por eso la llamo económica. A mi entender es un muy buen diseño ya que ofrece una casa muy cómoda para una familia de hasta 6 integrantes en una cantidad de metros cuadrados no demasiado grande. Ademas el diseño esta pensado para construirse en un terreno de 10 metros de ancho y 20 de largo, por lo que se adapta a una gran cantidad de lotes de terreno diferentes.

Como vemos es una sola planta con el área social al frente (incluyendo la cocina) y el área privada (que en este caso son solo los dormitorios) en la parte trasera. Al frente de la casa tenemos el área del garaje, que también funciona como quincho o sala de estar en el exterior. Cuando ingresamos nos encontramos en el living-comedor, junto a ellos tenemos la cocina y desde ella tenemos salida al lavadero y al jardín trasero. Desde la zona de la comedor y sala de estar tenemos acceso a un pasillo que nos distribuye entre los tres dormitorios y el baño. El cuarto principal cuenta con su propio baño en suite.

A mi me resulta una casa muy interesante y si estuviera construyendo la mía sin dudas la tendría en cuenta. ¿Ustedes que opinan? ¿La construirían?

Salir de la versión móvil