Al momento de economizar en una construcción lo primero que debemos hacer es reducir los metros cuadrados de nuestro proyecto. Cuando hacemos esto restamos un poco de comodidad. Si seguimos ahorrando lo próximo a reducir es la cantidad de baños. Esto es lo que pasa en la casa que les traigo hoy. En tan solo 62 metros cuadrados se logra una casa habitable por hasta 6 personas. Claro que plenamente ocupada seria bastante caotica…
Como podemos ver en el plano tenemos una especie de pasillo que nos distribuye en la casa. A la izquierda nos quedan los tres dormitorios, con sus puertas dando al area social de la casa. A la derecha tenemos el living comedor, luego el baño y al final la cocina.
Yo ubiese llevado el baño al final de la construcción enfrentado al lavadero, y hubiese unido la cocina con el comedor y la sala de estar para tener un poco mas de espacio ademas de una mayor sensación de amplitud. De todas formas me parece una casa adecuada para aquellos que estan pensado en construirse su casa y no tienen demasiado capital para invertir.