Icono del sitio Planos de Casas Gratis | dePlanos.Com

Moderna casa de dos plantas, dos dormitorios y 86 metros cuadrados

Aunque la distribución es medio extraña esta casa logro llamarme la atención. La fachada es sin dudas llamativa, y la terraza, yo diría, imponente. El espacio habitable creo que no es de lo mejor, se podría mejorar un poco y maximizar los metros cuadrados, pero si no tenemos la necesidad de aprovechar lo más posible lo pocos metros cuadrados que podemos construir esta puede ser una gran opción de construcción.

Como podemos observar en el plano al frente tenemos un recibidor completamente aislado. Lo que nos da mucha mas privacidad. Al salir del recibidor tenemos un pequeño pasillo, al frente el baño, en una ubicación que también brinda un poco de privacidad a los invitados que lo vallan a usar, no así a los habitantes del dormitorio de esta planta.

La sala de estar es bastante pequeña. El dormitorio tiene el tamaño justo. La cocina es un poco mas grande pero tiene el comedor integrado. En este espacio, en un lugar bastante oculto tenemos las escaleras que nos conducen al piso superior.

En este nivel solo tenemos un dormitorio. bastante grande, pero no demasiado, con baño en suite y una gran terraza. Me imagino, por ejemplo, desayunando en el verano en esta terraza, viendo el amanecer, cargándonos de energía para el día de trabajo.

Salir de la versión móvil