Icono del sitio Planos de Casas Gratis | dePlanos.Com

Moderna casa de una planta, tres dormitorios y 136 metros cuadrados

Después de varios días sin publicar nada, el ultimo plano que se publico fue el dia 26 de marzo, hoy vuelvo con todo. No viene al caso y creo que a la mayoría de ustedes no les va a importar pero el 31 falleció uno de mis cuñados que es lo mas grave, también tuve algunos problemas laborales, con mi automóvil (se tuvo que hacer un trabajo importante en el motor) y por ultimo comencé la facultad. Como verán fueron 2 semanas muy movidas, con cosas malas y muy malas. Ahora que estamos mas o menos acomodados a esta nueva realidad con personas que ya no están, responsabilidades y proyectos nuevos en marcha llega el momento de volver a este hermoso sitio que tantas alegrias me trae.

El plano de hoy pueden observar que es una casa de una sola planta con una area social grande y luminosa, que sigue una distribucion distendida, para nada formal. Como pueden ver al frente tenemos un pequeño porch e ingresamos al recibidor o foyer, el mismo esta enmarcado por dos armarios. Saliendo de este sector tenemos a la izquierda la entrada a dos habitaciones, al frente el acceso al baño y la derecha el acceso a la zona social y al lavadero. Un poco mas alla tenemos el dormitorio principal con baño en suite. La zona que compartiremos con las visitas y el resto de la familia se distribuye en una especie de T, por un lado la cocina, en el otro extremo el comedor y en el medio, pero alejado de ellos, la sala de estar.

Como se puede observar un plano que es mucho mas de lo que podemos imaginarnos al ver la fachada tan sencilla y despojada. ¿Ustedes que opinan? ¿Les gusta?

Salir de la versión móvil