Icono del sitio Planos de Casas Gratis | dePlanos.Com

Sencilla y comoda casa de dos pisos, tres dormitorios y 120 metros cuadrados

Me gusta el plano que les traigo hoy. Me parece una casa muy cómoda y para nada pretenciosa. Cubre todas las necesidades de la familia sin ningún problema y de una forma totalmente eficiente. La imagen de la fachada creo que no le hace justicia y un vista en perspectiva seria ideal para apreciarla completamente. Así y todo podemos ver la distribución e imaginarnos como seria vivir dentro de una construcción como esta.

En la planta baja a la izquierda tenemos la entrada. En el recibidor tenemos las escaleras para ir al piso superior y un poco mas allá el toilette. A la derecha nos queda el living. En la parte trasera de este nivel con acceso tanto desde el pasillo como desde la sala de estar, tenemos un ambiente en donde podemos ver la cocina y el comedor.

En la planta alta a la salida de las escaleras tenemos un pequeño hall que nos distribuye entre lo tres dormitorios y un baño. La habitación principal cuenta, ademas, con su propio baño en suite.

Como vemos es un diseño muy cómodo  En poco menos de 7 x 9 metros, se cubren todas las necesidades de sus ocupantes. Ademas tiene una visual muy bella, que en las imágenes de este articulo no se termina de apreciar en su totalidad.

Salir de la versión móvil