Pequeña casa de madera de 77 metros cuadrados

La distribución de esta casa demuestra que aunque pequeña esta pensada para el disfrute de sus dueños y de los visitantes. Me imagino que los habitantes pueden estar en extremos opuestos de la vida. Una persona soltera o una pareja joven por un lado o una pareja de jubilados por la otra. Veamos en detalle.

Luego de pasar por un pequeño porch ingresamos a la casa a la derecha de la entrada tenemos el lavadero oculto atras de una puerta. A la izquierda de esta tenemos la sala de estar la cual tiene acceso a una galería o un jardín de invierno. Junto al living tenemos el comedor y desde este nos conectamos a la cocina en forma de herradura. Todos estos ambientes constituyen un solo gran ambiente abierto. Desde el espacio destinado al comedor tenemos acceso al baño y la única habitación de la casa. Tal como se muestra en la imagen de mas arriba se tiene un espacio destinado a estar en el jardin.

3 comentarios sobre “Pequeña casa de madera de 77 metros cuadrados”

  1. Podrian informarme si los planos de esta casa estan disponibles, en forma mas detallada, asi como las especificaciones de contruccion y sus medidas reales en cuanto al tamaño total de la obra ( ancho y largo ) asi como el costo de estos.
    Quedo en espera de su respuesta, gracias.

Deja tu opinion!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.