Icono del sitio Planos de Casas Gratis | dePlanos.Com

Plano de casa tradicional de una planta, tres dormitorios y 118 metros cuadrados

El plano que traigo hoy es el de una casa muy tradicional. Una planta, tres dormitorios, dos baños, distribución de concepto abierto. Todo muy bien logrado y sin desperdiciar metros cuadrados. Yo creo que esta casa es un claro ejemplo que en la arquitectura no hace falta andar reinventando la rueda, hay soluciones ya probadas que cubren las necesidades de la familia tipo sin ningún problema.

Como vemos se trata de una sola planta. Al frente tenemos un pequeño porch. Entramos directamente a la sala de estar, aunque hay una especie de recibidor o foyer demarcado por un pequeño mueble. Esta sala de estar comparte el ambiente, como ya se menciono antes, con el comedor y la cocina ya que es parte del concepto abierto. La cocina se separa un poco gracias a la barra que se genera con la mesada, ideal para usar como desayunador.

Desde la zona del living tenemos acceso a una pasillo que nos distribuye entre las habitaciones, el baño y el lavadero. Por un lado tenemos dos habitaciones distribuidas en el clásico tandem dormitorio – baño – dormitorio, enfrente tenemos la zona de lavado, que nos es mas que un armario con espacio para que entre el lavarropas y el secarropas. Al final del pasillo tenemos el dormitorio principal este cuenta con baño en suite y walk in closet.

¿Que les parece este diseño? ¿Les gusta? a mi me parece un claro ejemplo de una distribucion clasica pero funcional.

Salir de la versión móvil