Icono del sitio Planos de Casas Gratis | dePlanos.Com

Edificio de departamentos de tres pisos

Hoy les traigo algo que no es muy comun en el sitio. Se trata de un edificio de departamentos de tres pisos. En total son 6 departamentos amplios, de tres dormitorios cada uno.

Como pueden ver es un solo plano para toda la construcción ya que todos los pisos son idénticos. Tenemos un departamento a la izquierda y uno a la derecha, en el medio tenemos las escaleras y el «pulmon» del edificio al que solo dan las ventanas de los baños. Todas las unidades son idénticas. Tenemos dos entradas, una, la que da al frente, luego de pasar por el recibidor nos lleva a la cocina y el living comedor. Desde la sala de estar también tenemos acceso a un balcón. Volviendo sobre nuestros pasos tenemos un pasillo que nos lleva al toilette (o baño social) el lavadero, dos dormitorios que comparten un baño en suite (de esos que tienen dos puertas y a mi no me gustan), al final del pasillo tenemos la otra entrada de la casa y la habitación principal la cual cuenta con walk in closet y un enorme baño en suite.

Click para ampliar el plano

La única contra que le encuentro a este edificio es su ancho, unos 20 metros, por lo que si queremos hacer la construcción como inversión los tres pisos pueden quedarnos chicos, y si sumamos mas pisos necesitaríamos instalar un ascensor.

Salir de la versión móvil