Puede pasar que un familia necesite con urgencia una casa de tres dormitorios, pero que no cuente con el capital necesario para afrontar los costos de una construcción tan grande. En el presente diseño podemos observar como se puede construir una casa apta para que vivan cuatro o cinco personas en un muy poco espacio. Obviamente la familia deberá privarse de algunas comodidades, por ejemplo en esta casa solo contamos con un baño. Teniendo en cuenta estas cosas, es decir las limitaciones del plano y las necesidades que viene a cubrir, sigamos con lo que nos interesa.
En el frente tenemos un pequeño porch, ingresamos directamente a la sala de estar, que bien podría transformarse en un comedor, ya que el presente diseño no cuenta con el. Sobre la derecha tenemos tres dormitorios alineados. Sobre la izquierda separando la cocina del living nos queda el baño, bastante pequeño también.
Como podemos observar cubre las necesidades básicas de la familia sin ningún problema, pero sin grandes lujos también Tengamos en cuenta que el tamaño normal de una casa para una familia de este tipo es del doble de metros cuadrados de los que se utilizaron para esta en particular. A mi entender una muy buena opción para aquellas familias que están necesitando su propia casa con urgencia, al ser tan pequeña deberia poder construirse bastante rápido también.