Casa de 5 dormitorios, 2 pisos y 125 metros cuadrados

Con este plano quiero empezar una seguidilla (Vamos a ver hasta donde sigo) de planos de casas para familias numerosas. Lo que llama la atención de este en particular es que sin ser demasiado grande no da 4 dormitorios. Pero claro… solo dos baños, y el de abajo no es un baño completo. Minimamente, creo, para que sea una casa cómoda para vivir el baño de abajo debería ser uno completo.

En la planta baja podemos ver: un living de dimensiones considerables, con chimenea, un comedor no tan grande, una cocina con espacio suficiente, el baño de abajo, muy pequeño para mi gusto, y uno de los dormitorios.

En la planta alta de esta casa tenemos: 2 dormitorios propiamente dichos, dos areas de dormir, que no puedo llamar dormitorios porque les falata una pared, y el baño principal.

Pienso que este plano es una clara demostración de que se puede tener espacio suficiente sin caer en construcciones enormes. Una casa de este estilo puedo albergar 6 miembros sin problemas. Los espacios dan para mas, si pensamos que las habitaciones pueden ser compartidas podríamos hablar de 10 personas. Pero ahí si se notaria la falta de otros espacios, por ejemplo un baño mas. Si ese es tu caso te invito a seguir viendo nuestros planos gratis hasta encontrar la casa que se acomode a tus necesidades.

Un comentario sobre “Casa de 5 dormitorios, 2 pisos y 125 metros cuadrados”

Deja tu opinion!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.