Icono del sitio Planos de Casas Gratis | dePlanos.Com

Bella casa de un piso, tres dormitorios y 102 metros cuadrados

En el plano de distribución podrán ver que la casa tiene solo dos dormitorios y una oficina. Esta muy fácilmente puede transformarse en el tercer dormitorio al que hacia referencia, logrando un diseño que se adapta a las necesidades de una familia tipo. Es interesante que hasta el momento en el que se necesite de ese tercer dormitorio se lo puede utilizar para otros fines, como en este caso que se lo utiliza como una oficina.

En el frente de la casa tenemos una extensión del garaje abierto que funciona como porch. Se ingresa directamente a la sala de estar. Junto a ella, apenas separada, tenemos el comedor que esta conectado a la barra de la cocina, la cual es bastante grande y parece cómoda para trabajar en ella. Junto a ella tenemos el acceso al lavadero y la salida a la cochera. Justo en la división entre el comedor y el living tenemos un pasillo que nos lleva a la oficina, las dos habitaciones y el baño. El cuarto principal, cuenta, ademas, con su propio baño en suite.

A mi particularmente me parece una casa que le puede servir a la mayoria de las familias, que cubre todas las necesidades de una forma bastante eficiente y que vale la pena tenerla en cuenta si estamos planeando nuestro hogar. ¿Ustedes que opinan?

Salir de la versión móvil