Vamos a comenzar el año con este pano que me gusto mucho. Tiene algunas características muy interesantes y me parece un diseño que deberíamos tener en cuenta si estamos planeando construir una casa de tres dormitorios. Podría criticar la falta de un dormitorio en la planta baja, pero si tenemos en cuenta que el plano ocupa apenas poco mas que 6 metros de ancho es algo que podemos tolerar.
En la planta baja, al entrar, nos encontramos directamente en la sala de estar, nos queda a la izquierda el comedor y una gran cocina. Desde este sector tenemos acceso al toilette, correctamente alejado del living, las escaleras para subir al piso superior, el lavadero y la salida al jardín trasero.
El piso superior es muy simple y no por eso menos funcional. Un pasillo nos distribuye entre las tres habitaciones y el baño principal.
Como podemos ver es un diseño muy bueno, con pocos metros desperdiciados, y con grandes comodidades para sus ocupantes. Sin dudas un diseño que vale la pena tener en cuenta. ¿Ustedes que opinan?