Icono del sitio Planos de Casas Gratis | dePlanos.Com

Cabaña mono-ambiente de 18 metros cuadrados

Me gustan los planos de estas cabañas mono-ambientes. Es que son diseños que cubren muchas necesidades diferentes. Este, por ejemplo, puede servir como una casa/cabaña para invitados o como un espacio extra multiuso o, incluso, como una cabaña para alquilar dentro algún tipo de complejo.

Como podemos ver en el primer plano que les comparto podemos pensar el mono-ambiente como una habitación de hotel con kitchenete. Ingresamos al área de cocina con el baño al fondo, a la izquierda nos queda la parte para dormir, que en el plano se gráfica con un sofá cama. El espacio nos alcanza para tener una pequeña área para sentarnos.

El segundo diseño nos permite pensar la construcción como un oficina en casa. En casa, pero separada, con su privacidad y aislada dentro de lo posible. Me gusta esta opción.

Ambos diseños cuentan con unas lindas puertas francesas que nos conectan con el exterior y con un área tipo «loft» en la parte superior de la cocina y el baño. Lo interesante de esto es que si nos sentimos con ganas de «jugar» un poco con la construcción podemos tener una área social tipo living y comedor en la planta baja y el área de dormir en este loft de la «planta alta».

Como decia al principio lo interesante de estos diseños es su versatilidad y todo lo que podemos exprimir estos pocos metros cuadrados.

Salir de la versión móvil