La casa de hoy es muy interesante. La fachada parece de una casa modernas de esas que son incomodas de habitar, pero al ver la distribución nos encontramos con un diseño bastante agradable y que sin dudas nos invita al disfrute. Tiene un total de 237 metros cuadrados lo que permitió a los arquitectos jugar un poco con los espacio dando algunos verdaderamente interesante.
Como podemos ver en el plano de la planta baja tenemos al frente la cochera para dos automóviles, dicha cochera es abierta y funciona a su vez como una gran galería de entrada. Ingresamos directamente a la sala de estar, no muy grande, pero con suficiente espacio. Desde allí podemos acceder al comedor y a una pequeña oficina. Junto al comedor tenemos la cocina con desayunador y desde allí tenemos salida al jardín trasera donde se planteo una zona tipo kincho/parrilla. Como habrán podido observar debajo de las escaleras tenemos el acceso al toilette de la planta baja.
En la distribución de la planta alta podemos ver un pasillo que nos distribuye entre los tres dormitorio. También tenemos una pequeña zona de estudio y salida al balcón del frente. El cuarto principal merece una mención aparte ya que cuenta con un enorme walk in closet (o vestidor, como se dice en castellano), baño en suite y hasta una zona que funciona como living.
¿Que les parece este trabajo? A mi me encanto, sobre todo teniendo en cuenta que cabe perfectamente en un terreno de 10 metros de ancho por 25 metros de fondo, lo que lo hace adaptable a gran cantidad de lotes que hay en el mercado.