Enorme casa de dos plantas cuatro dormitorios y 307 metros cuadrados

La casa de hoy aunque no es tan grande como otras publicadas en el sitio tiene varias cosas que la vuelven muy interesantes. En primer lugar me gusta como estan distribuidas las habitaciones. Incluso en la planta baja tenemos una que bien puede ser util para el personal de servicio.

En el recibidor solo tenemos las escaleras que nos llevan a la planta alta. A la derecha el comedor. Al frente la sala de estar y la izquierda de esta el enorme dormitorio principal con baño en suite y walk in closet. Junto al living tenemos la cocina que tambien tiene despensa y esta conectada al comedor. Junto a este tenemos el desayunador que bien puede funcionar como comedor diario. Desde aqui tenemos acceso a un dormitorio con baño en suite, el que yo decia que puede servir como habitacion de servicio. Volviendo sobre nuestros pasos desde la cocina tenemos acceso al lavadero, al toilette y a la cochera para dos autos.

En la planta alta tenemos dos dormitorios mas cada uno con su propio baño en suite, aunque uno de ellos también sirve como baño social. Ademas tenemos un area destinada al trabajo y dos bonus room a las que le podemos dar el uso que queramos, en el plano se muestran como una segunda sala de estar y como una habitación de juegos o game room.

3 comentarios sobre “Enorme casa de dos plantas cuatro dormitorios y 307 metros cuadrados”

  1. no se que esta pasando en tu sitio,disfruto mucho de tus planos
    solamente que ultimamente la imagen de algunos de ellos no se
    ven solamente un pequeño cuadrito o la planta baja o alta, agradecere mucho lo corrijas
    y que respondas a los comentariows y peticiones ya que en otra
    ocacion te solicite un plano y no pudiste tomarte la molestia de
    informar al respecto.gracias.

    1. @Antonio: Primero que nada deberías agradecer, hasta donde se el dueño de la página no cobra nada por lo que hace, no obtiene ningún beneficio mas que compartir su interés. Segundo, revisa tu equipo o tu navegador, ya que yo puedo ver perfectamente bien las imagenes. Tercero, también hasta donde se, el autor no tiene compromiso en contestar peticiones personales. La información está ahí como está para quien le sirva, puesto que es gratis, así que debe entenderse que no hay obligación de ningún tipo.

  2. Antonio, debes estar agradecido de que en este sitio te den ideas de como puedes hacer el proyecto de una casa. Los planos que se deben presentar contiene: plantas, fudaciones, todas las fachadas, cortes, emplazamiento, etc. y además de especificaciones técnicas y demás documentos que se requiera para obtener el permiso para construir y para esto debes buscarte un arquitecto que te realice este trabajo, por lo tanto me parece que tu comentario es totalmente desubicado.
    En toda caso yo estoy muy agradecida de las ideas que saco en esta página.
    MUCHAS GRACIAS

Deja tu opinion!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.