Icono del sitio Planos de Casas Gratis | dePlanos.Com

Moderna casa de dos pisos, cuatro dormitorios y 316 metros cuadrados

Vuelvo a las andadas con los planos de casas modernas y grandes. La de hoy destila modernidad por todos sus poros… Es sin duda demasiado grande para la normalidad de la gente, pero el que quiera y pueda seguramente la va a disfrutar mucho a esta casa. El dormitorio principal es obseno en sus dimensiones, supongo que siendo una casa tan grande, y con tantos lujos, es un gusto que se dio alguien que trabajo muy arduamente para lograr tener esa casa.

Veamos el plano: la puerta de ingreso da al garage abierto para dos autos, que nos da una galeria techada, lo que se agradece en las tardes de lluvia. Una vez dentro a la derecha tenemos el acceso a la oficina o estudio, la izquierda tenemos un deposito, en el frente la escalera de acceso al nivel superior. A la derecha de la escalera tenemos un living enorme, a la izquierda un pasillo que nos da acceso al deposito, el baño y la cocina con isla. Entre la cocina y el comedor, atras de la escalera si lo miramos desde la entrada, un comedor para ocho personas.

En la planta a la derecha tenemos el dormitorio principal con el baño en suite tan grande como una habitacion de las otras, a la izquierda tenemos dos dormitorios mas, el baño y el lavadero. En frente de las escaleras el dormitorio numero cuatro.

Un punto a destacar es la pileta y el patio de la planta baja. Ideal para las tardes de calor.

Salir de la versión móvil