Casa de una planta, dos dormitorios y 117 metros cuadrados

A este plano le haría algunas modificaciones, correría la cochera un poco mas adelante, y detrás de ella pondría otro dormitorio. Haciendo que la casa tenga tres cuartos lograríamos una casa mucho mas versátil. Ademas eliminaría totalmente las escaleras que conducen al sótano, al eliminar ese ambiente que se utiliza como trastero podríamos ahorrar mucho dinero.

A la izquierda de la construcción tenemos el garaje para dos automóviles, a la derecha un pequeño porch y la entrada, en el medio tenemos una saliente producida por la habitación principal. La casa no cuenta con recibidor, entramos directamente al living, a la derecha de este tenemos tenemos la habitación principal con su baño en suite. Un poco mas halla tenemos las escaleras que dan al sótano que yo eliminaría. Al finalizar la sala de estar tenemos por un lado la cocina con barra y mas halla el comedor, el cual se conecta con el exterior mediante unas puertas vidriadas y un deck; por el otro lado tenemos un pasillo que nos lleva al segundo dormitorio, a un baño y a la cochera, la cual, como dije anteriormente, yo llevaria mas adelante para poder agregar una tercer recamara.

3 comentarios sobre “Casa de una planta, dos dormitorios y 117 metros cuadrados”

  1. quiero encontrar un plano que en la parte de abajo o primer piso sea solo para parqueo y el segundo piso la vivienda con 4 habitaciones, mi terreno es de 9.50 mtrs.de frente por 35 mtrs. de fondo

  2. TENGO UN TERRENO EN LA SIERRA DE MAZAMITLA
    TIENE DE FRENTE 33.79 Y DE FONDO 36 MTS

    ME GUSTARIA UN PROYECTO QUE SE FUERA HACIENDO POCO A POCO
    3 HABITACIONES CON SUS BAÑOS
    Y PUES ESPERO SU PROPUESTA

    GRACIAS

Deja tu opinion!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.