En el hemisferio sur estamos en época de verano y a muchos de nosotros se nos da por pensar en construirnos una casa para vacacionar. En mi busqueda encontre ese diseño, compacto, con una fachada moderna y clásica a la vez. Me gustó mucho y se los quiero compartir.
En la fachada podemos observar que se trata de una casa muy luminosa, con grandes ventanas al frente. El porch del frente se transforma en un espacio que conecta con el exterior, que invita al disfrute y a pasar las tardes relajandose viendo pasar el tiempo.
En el plano podemos ver que luego de pasar el porche nos encontramos con un gran espacio de concepto abierto. Cocina, comedor y living, todos compartiendo un área de 6,9 x 3,1 metros. Es un espacio pequeño, pero suficiente para que puedan cohabitar entre 4 y 6 personas sin estar chocandose unos con otros.
Si queremos utilizar esta casa al máximo en uno de los dormitorios podemos poner 2 camas superpuestas, haciendo que 6 convivan 6 personas. El problema de esto sería el baño, uno solo para todos. Pero es una casa de vacaciones, creo que podemos tolerar esto por algunos días.
¿Vos que opinas? ¿Te gusta? ¿Ya te fuiste de vacaciones y estás pensando en construir algo como esto?