Puede pensarse que 185 metros cuadrados es demasiado grande para una cabaña, pero la distribución del plano recuerda levemente a las casas de campo en general y a las cabañas en particular. Una cosa que no me gustaba era la excesiva diferencia entre el dormitorio principal y el resto de los ambientes. Pero ahora que estoy planificando las reformas de mi casa me empezó a gustar mas. Vean por ejemplo el baño en suite del dormitorio principal, no cumple con la función de un baño nomas, es también un lugar de relax para los dueños de casa. Entre mis planes, por ejemplo, esta el de tener un area de trabajo (trabajo con la computadora) dentro del dormitorio, es lógico que mi pieza sea mas grande que las del resto de la familia.
En el plano de la planta baja vemos: ni bien entramos un medio baño, que sirve como división para el estudio, frente a este, con paredes que forman el pasillo de ingreso, el comedor de grandes dimensiones, al fondo de todo, tras pasar las escaleras tenemos una gran sala de estar y la cocina con isla.
En la planta alta tenemos un hall de distribución que nos da acceso al baño principal y los tres dormitorios. En la habitación principal podemos ver walk in closet por un lado y un gran baño en suite por el otro.