Casa de 1 piso, 3 dormitorios y 123 metros cuadrados

Particularmente no me gustan mucho los planos con lo ambientes tan diferenciados. Pero en este caso creo que se logro una distribución muy  buena. Lo único que puedo criticar es que el acceso al baño social esta bastante alejado de los ambientes donde estarían las visitas, aunque esto puede jugar a favor también.

En el plano podemos ver: Living, comedor, cocina con barra, desayunador, garage para un auto, tres dormitorios y dos baños. Uno de estos baños esta dentro del dormitorio principal que, ademas, tiene walk in closet.

2 comentarios sobre “Casa de 1 piso, 3 dormitorios y 123 metros cuadrados”

  1. bueno yo diria que el baño esta exelentemente y estrategicamente ubicado y esta muy bien la distribucion muy bien logrado y sin la necesidad de un tecer baño o toilete…… eso es destacable a mi juicio… saludos

  2. lo que hace falata mencionar es que el 90 % de estos casos es la poca creatividad para diseñar volumenes, todos siguen esa cansada linea pintoresquista de chalet….. a nadie se le cae una idea nueva…???? y lo que vi de, mal llamadas casas moderas, muy pobre, todo crudo, ponganse las pilas en este aspecto….

Deja tu opinion!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.