Icono del sitio Planos de Casas Gratis | dePlanos.Com

Casa con cochera, tres dormitorios y 250 metros cuadrados

Hoy les traigo los planos de otra casa con cochera. Es que la cochera o garaje se vuelve un espacio multiproposito muy útil y versátil. En este diseño en particular contamos, ademas, con una habitación especifica destinada a diversos usos, aunque yo la veo más como una oficina en casa que otra cosa.

Podemos en los planos de la planta baja que el frente esta dividido en dos, a la derecha el garaje, a la izquierda un porch y el ingreso a la propiedad. Al entrar nos encontramos en un pasillo que cumple las funciones de recibidor o foyer. A la izquierda tenemos una flex room, la que yo transformaría en una oficina o biblioteca. Un poco mas atrás tenemos el baño de esta planta y las escaleras para ir al nivel superior.

El área social de esta casa es un solo ambiente de grandes dimensiones, lo que conocemos como un ambiente de concepto abierto. A la izquierda tenemos un área pensada como living, al medio la zona para la mesa de comedor y a la derecha el espacio de la cocina. Esta ultima es de muy grandes dimensiones y debe ser muy cómodo trabajar en ella. Desde este ambiente tenemos salida a una gran galería que nos invita a usarla como sala de estar en el exterior.

El piso superior esta bastante bien distribuido, no tenemos esos largos y angostos pasillos que a veces solemos ver. En el medio tenemos un hall que nos distribuye entre los tres dormitorios el baño y el lavadero. Una mención aparte se merece la suite principal, con su gigantesco baño y su enorme walk in closet.

¿Ustedes que opinan? ¿Les gustan estos planos?

Salir de la versión móvil