Lujosa casa de dos plantas, cuatro dormitorios y 186 metros cuadrados

A esta casa no la llamo lujosa por su fachada, bastante sencilla si le prestamos atención. Cuando la vemos adentro podemos notar porque la llamo de esta manera. Tiene varios ambientes que la vuelven muy versátil  Un día puede funcionar para una velada formal y al otro dia podemos recibir a la familia cercana y hacer una fiesta sin ningún problema.

A la derecha de la construcción tenemos el garaje para dos vehículos. Justo en medio de la parte habitable tenemos el acceso el recibidor queda delimitado por la oficina a la derecha, el living formal a la izquierda y las escaleras en frente. Siguiendo por el lado izquierdo tenemos el comedor formal. En la derecha tenemos el toilette, el acceso a la cochera, luego salimos a la sala de estar y junto a ella tenemos el comedor diario y la cocina con barra.

En el piso superior tenemos cuatro dormitorios distribuidos en un pasillo. Por un lado tenemos tres, luego un baño, y al final tenemos la habitación principal que cuenta con baño en suite y walk in closet.

Deja tu opinion!